Hewlett-Packard, más conocida como HP, fue una empresa de tecnología estadounidense, fabricaba y comercializaba hardware y software. Brinda a sus clientes una gran atención personalizada, con diversos medios de contacto directo a los cuales comunicarse en caso de tener alguna consulta o reclamo.
Teléfono de HP
Esta empresa pone a disposición varias líneas telefónicas a las que puedes llamar en su horario de atención comercial: de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, durante todo el año.
- Atención al cliente: 01800-063-0234 o 55 50912455
Otros medios de contacto HP
También cuentas con la opción de emplear otros canales online como vía de contacto directo con la empresa. Estos son igual de eficientes y rápidos y pueden brindarte una gran atención.
Formulario online
El sitio web oficial de HP ofrece un formulario de contacto, el cual debes completar con el motivo de reclamo o consulta y con tus datos personales. A la brevedad, un asistente te brindará una pronta respuesta.
Página web
La página web oficial de HP también puede serte de gran ayuda, allí encontrarás toda la información relacionada a tu cuenta, servicios y beneficios que ofrece el empresa.
- Sitio web: https://store.hp.com/mx-es/default/
Redes sociales
Otra alternativa es que utilices las redes sociales; solo tienes que enviar un mensaje privado al perfil de HP y esperar por una pronta respuesta oficial. Si aún no conoces estas redes, no te preocupes, te las detallamos a continuación.
- Facebook: https://www.facebook.com/HPMexico
- Twitter: https://twitter.com/HPMexico
- YouTube: https://www.youtube.com/user/HPAmericaLatina
- Linkedin: https://www.linkedin.com/company/hp
Sucursales de HP
Por último, si optas por una atención personal, puedes acercarte a la sucursal u oficina de atención de HP más cercana a tu hogar, y realizar de manera presencial todas tus consultas y reclamos. Para averiguar la dirección de cada una, solo tienes que acceder al siguiente enlace.
Ahora que ya tienes todos los medios de contacto oficiales del HP al alcance de tu mano, solo te queda decidir cuál utilizar para efectuar todas tus consultas y reclamos de la manera más sencilla posible, ya sea con la vía telefónica, los medios online o de forma presencial.