Saltar al contenido

Bank of America | Teléfono de atención al cliente en México

Bank of America, o BofA, como se lo conoce generalmente, el banco más importante de los Estados Unidos tiene también una sede de operaciones en México, por lo que, si eres usuario de este banco y necesitas realizar una consulta o un reclamo, has llegado al lugar indicado.

bank of america teléfono

Teléfono de contacto Bank of America

Una manera sencilla y eficaz de contactarse con la empresa es por medio de sus líneas telefónicas; las mismas se encuentran habilitadas las 24 horas, los 365 días del año.

  • Atención al cliente: +52 (55) 5201-3200

Otros medios de contacto Bank of America

Este banco, al mismo tiempo, propone la posibilidad de comunicarse a través de otros medios online igual de eficaces que pueden serte de gran ayuda para realizar todas tus consultas y reclamos de forma ágil.

Página web

En el sitio web oficial del banco puedes encontrar toda la información necesaria sobre tu cuenta y los servicios y beneficios que ofrece BofA. Para acceder al mismo, solo tendrás que utilizar el siguiente enlace.

Redes sociales

También puedes acceder a la cuenta oficial de Twitter y encontrar toda la información posible sobre los servicios de Bank of America. Podrás encontrarla a través del siguiente enlace.

Sucursales de Bank of America en México

En sí, Bank of America no tiene sucursales físicas en México; sin embargo, puedes acercarte hasta las oficinas corporativas del banco, ubicadas en Paseo de la Reforma 115 (Piso 19) Co. Lomas de Chapultepec, México DF. Allí podrás realizar todas tus consultas de manera presencial y obtener una respuesta instantánea.

Ahora que ya tienes todos los medios de contacto oficiales de Bank of America al alcance de tu mano, solo tienes que decidir cuál utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más ágil y eficaz posible, ya sea utilizando la vía telefónica, los medios online o de forma presencial; todos te darán una gran atención personalizada y veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.