Mastercard es una empresa proveedora de tarjetas de crédito y débito con presencia internacional, incluido México, es por ello que se enfoca en brindarle a sus clientes la mejor atención posible, con múltiples medios de contacto directo a los cuales comunicarse.
Teléfono de Mastercard en México
Puedes contactar a la empresa a través de sus canales telefónicos, la forma más sencilla de hacerlo. Los mismos se encuentran habilitados y dispuestos a recibir tu llamado las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Atención al cliente: 01800-307-7309
Otros medios de contacto Mastercard
La empresa proporciona también múltiples medios online por los cuales contactarse, en caso de que prefieras no hacerlo a través de sus números telefónicos, o que la respuesta que hayas obtenido no sea de tu agrado.
Página web
En el sitio oficial también puedes encontrar toda la información sobre tu cuenta, servicio y contacto de Mastercard. Así como pedir tu tarjeta de crédito, acceder a múltiples beneficios y descuentos todos los días. Para entrar al mismo, solo tendrás que hacer click en el siguiente enlace.
- Página oficial: https://www.mastercard.com.mx/es-mx.html
Esta web también te brinda un apartado donde puedes localizar todos los cajeros cercanos a tu domicilio, accederás a ella a través del siguiente enlace.
Redes sociales
Para finalizar, si utilizas las redes sociales, podrás contactar a Mastercard en sus perfiles oficiales. Solo tendrás que enviar un mensaje privado con tu consulta y aguardar a recibir una pronta respuesta oficial. Si aún no conoces estas redes, te las dejamos aquí debajo.
- Facebook: https://www.facebook.com/MasterCardMexico/?fref=ts
- Twitter: https://twitter.com/MastercardMex
- LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/mastercard
- YouTube: http://www.youtube.com/user/MasterCard
Estos son todos los medios de contacto oficiales de Mastercard en México, y ahora ya los tienes al alcance de tu mano; solo queda que decidas cuál utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más ágil y eficaz posible, ya sea con la vía telefónica u online; ambas te brindarán una gran atención personalizada.