Saltar al contenido

Mapfre | Teléfono 01800 y sucursales en México

Mapfre es una empresa aseguradora que brinda sus servicios a una gran parte de América Latina, incluido México. Junto a este gran servicio, Mapfre pone a disposición de sus clientes diversos medios de contacto directo para que gocen de una excelente atención personalizada.
mapfre méxico teléfono

Teléfono de atención Mapfre

La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es por medio de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 17:30 horas para brindarte una gran atención personalizada.

  • Atención al cliente: 01800-062-7373 01800-849-8585
  • Desde el exterior: (5255) 5950-7777

Otras formas de contacto Mapfre

La empresa proporciona también múltiples medios online a los cuales puedes contactarte, en caso de que prefieras no hacerlo por medio de sus números telefónicos, o que la respuesta obtenido no haya sido de tu agrado.

Correo electrónico

Puedes enviar un mail a la casilla de correos online de Mapfre; en el mismo debes adjuntar tus datos personales y especificar el motivo por el cual te contactas. Una vez que lo envíes, solo tienes que esperar hasta recibir una pronta respuesta.

Correo postal

También puedes enviar un correo a la dirección fiscal de la empresa, la cual se encuentra en Avenida Revolución 507, Col. San Pedro de los Pinos, Del. Benito Juárez, CP 03800, en la Ciudad de México.

Página web

En la web oficial de Mapfre puedes encontrar toda la información necesaria sobre tu cuenta y los productos y servicios que brinda la empresa. Para acceder a la misma solo tendrás que hacer click en el siguiente enlace.

Redes sociales

Y, si usas las redes sociales, puedes optar por comunicarte con la empresa a través de este medio. Allí recibirán tu mensaje privado e intentarán darte una respuesta en el menor tiempo posible. Si quieres conocer cada uno de estos perfiles de redes sociales, te los dejamos a continuación.

Sucursales de Mapfre en México

Mapfre también te da la posibilidad de acercarte a una de sus oficinas de atención para que puedas hacer todas tus consultas y reclamos de manera presencial. A través del siguiente enlace vas a poder conocer la dirección de cada una.

Ahora que ya cuentas con todos los medios de contacto oficiales de Mapfre en México, solo tienes que decidir cuál vas a utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más ágil y eficaz posible, ya sea con la vía telefónica, los medios online o la atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.