Saltar al contenido

ADT | Teléfono de consultas y reclamos México

ADT es una compañía estadounidense que ofrece seguridad electrónica residencial y de compañías, con monitoreo constante. La empresa brinda este servicio en gran parte del mundo, incluido México, es por ello que pone a disposición diversos medios de contacto directo para los habitantes del país.

adt méxico teléfono

Teléfono de atención ADT

La manera más sencilla de comunicarse con la empresa es por medio de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, para brindarte una gran atención personalizada.

  • Atención al cliente: 01800-202-5238
  • Ventas: 01800-552-6238

Otras formas de contacto ADT

La empresa proporciona también múltiples medios online a los cuales puedes contactarte, en caso de que prefieras no hacerlo por medio de sus números telefónicos, o que la respuesta obtenido no haya sido de tu agrado.

Formulario de contacto

En la página de ADT podrás encontrar un formulario online a completar con tus datos personales que puede serte de gran ayuda para realizar tus consultas o reclamos.

Página web

En la web oficial de ADT puedes encontrar toda la información necesaria sobre tu cuenta y los productos y servicios que brinda la empresa. Para acceder a la misma solo tendrás que hacer click en el siguiente enlace.

Redes sociales

Y, si usas las redes sociales, puedes optar por comunicarte con la empresa a través de este medio. Allí recibirán tu mensaje privado e intentarán darte una respuesta en el menor tiempo posible. Si quieres conocer cada uno de estos perfiles de redes sociales, te los dejamos a continuación.

Sucursales de ADT en México

ADT también te da la posibilidad de acercarte a una de sus oficinas de atención para que puedas hacer todas tus consultas y reclamos de manera presencial. A través del siguiente enlace vas a poder conocer la dirección de cada una.

Ahora que ya cuentas con todos los medios de contacto oficiales de ADT en México, solo tienes que decidir cuál vas a utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más ágil y eficaz posible, ya sea con la vía telefónica, los medios online o la atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.