Saltar al contenido

American Express | Teléfono 01800 de atención al cliente

American Express es una de las instituciones financieras más importantes a nivel mundial, operando también desde México; ofrece a sus clientes la mejor atención posible, con múltiples medios de contacto directo a los cuales comunicarse en caso de consulta o reclamo.

american express teléfono méxico

Teléfono de American Express

Si quieres comunicarte con la entidad global, no hay nada mejor que hacerlo mediante la vía telefónica. La misma te ofrece distintas líneas telefónicas para que te contactes, disponibles las 24 horas del día.

  • Atención al cliente: 01800-504-0400
  • Robo/extravío de tarjeta: 01800-001-3600 (desde México) o +52 (81) 8319-9111 (desde el exterior)
  • Tarjetas corporativas: 01800-507-1200
  • Asistencia en viajes: 01800-847-2639

Otros medios de contacto American Express

También cuentas con la posibilidad de acceder a otros medios online de contacto igual de importantes y eficaces que pueden serte de gran ayuda para comunicarte con American Express.

Correo electrónico

Podrás enviar un mail a la casilla online de correos de American Express; allí debes adjuntar tus datos personales y especificar el motivo por el cual te comunicas. Una vez enviado, solo te queda esperar por una pronta respuesta oficial.

Página web Oficial

En el sitio web de la entidad financiera también puedes encontrar toda la información necesaria de tu cuenta, operaciones, contacto y registro de autogestión. A continuación te dejamos el enlace a la misma.

Redes sociales

Además, si usas las redes sociales, puedes contactar por ese mismo medio a la empresa, la cual está activa en la gran mayoría de éstas. Si aún no las conoces, te las dejamos aquí mismo.

Sucursales de American Express en México

Por último, también puedes elegir acercarte a la oficina de atención al cliente más cercana a tu hogar. De esta forma podrás obtener una respuesta instantánea, sin necesidad de esperar. Te dejamos a continuación la dirección de cada una de estas oficinas.

  • Avenida Patriotismo 635, Cd. de los Deportes, 03710 CDMX
  • Anillo Periférico 4690, Insurgentes Cuicuilco, 04660 CDMX
  • Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez
  • Aeropuerto Internacional de Monterrey, Km. 24, Carretera Miguel Alemán Apodaca, N.L.

Ahora ya tienes al alcance de tu mano todos los medios de contacto oficiales de American Express, solo resta que elijas cuál utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más segura y eficientes posible, ya sea con sus líneas telefónicas, sus medios web o presencialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.