Saltar al contenido

Grupo Alfa | Teléfono para consultas y sucursales

Grupo Alfa, más conocido como ALFA, es un conglomerado multinacional mexicano, brindando a sus clientes la mejor atención personalizada en el país. Si te interesa comunicarte con la empresa, la misma cuenta con diversos medios de contacto directo a los cuales comunicarse en caso de consulta o reclamo.

ALFA teléfono México

Teléfono de atención de ALFA

Para comunicarse de manera veloz con la empresa, no hay nada más viable que la vía telefónica; podrás llamar a las líneas oficiales de ALFA en el horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados entre las 09:00 y las 16:00 horas, durante todo el año.

  • Atención al cliente: (81) 8748 1111 o (81) 8865 3100

Otros medios de contacto

Esta empresa también ofrece otras maneras de comunicarse igual de eficientes y rápidas que pueden serte de gran ayuda.

Contacto online

En la pagina oficial de ALFA México encontraras varias formas de contactarte según el trámite que necesites realizar. A continuación te dejamos el enlace que te llevará directo a la formas de contacto con la empresa.

Página web

La web oficial de la empresa también puede serte útil; allí encontrarás toda la información necesaria sobre tu cuenta, servicios, y promociones. Para entrar a ella, solo debes utilizar el siguiente enlace.

Dirección Fiscal

Si quieres también puedes enviar un correo físico o dirigirte a las oficinas corporativas de la empresa ALFA, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín 1111, Residencial Chipinque 1er Sector, 66254 San Pedro Garza García, N.L., México.

Correo electrónico

Puedes enviar un mail a la casilla de correos online de la empresa, donde deberás adjuntar tus datos personales y especificar el motivo por el cual te contactas. Una vez que lo envíes, solo tendrás que esperar hasta recibir una respuesta oficial.

Redes sociales

Y, si sueles utilizar las redes sociales, puedes enviar un mensaje privado a la empresa explicando tu situación y ellos intentarán darte una respuesta en el menor tiempo posible. Si aún no conoces estas redes, te las dejamos a continuación.

Sucursales de ALFA en México

Por último, puedes optar por acercarte a la sucursal de Grupo ALFA más cercana a tu domicilio y realizar todas tus consultas o reclamos de manera presencial. Para conocer la ubicación de cada una, tan solo debes acceder al siguiente enlace.

Estos son todos los medios de contacto oficiales de Grupo  ALFA en México, ahora solo queda que elijas cuál utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más ágil y eficaz posible, ya sea utilizando la vía telefónica, los medios online o la atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.