Saltar al contenido

Avon | Teléfono de atención y otros medios de contacto

Avon es una empresa de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Actualmente brinda sus productos a gran parte del mundo, incluido México. Junto a este gran servicio, Avon ofrece a sus clientes diversos medios de contacto directo con los cuales comunicarse en caso de consulta o reclamo.

Avon teléfono México

Teléfono de atención de Avon

Para contactarse de manera ágil con la empresa, esta proporciona líneas telefónicas disponibles para ello. Las mismas se encuentran habilitadas de lunes a viernes, entre las 08:00 y 23:00 horas; sábados y domingos entre las 10:00 y las 18:00 horas, durante todo el año.

Otros medios de contacto

Esta compañía también brinda otros canales de contacto online igual de eficaces y rápidos que pueden serte de gran ayuda a la hora de intentar comunicarse con Avon.

Página web

La web oficial de la empresa contiene toda la información sobre equipos, beneficios y promociones. Podrás acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Formulario

En esta web también puedes rellenar un formulario de contacto online con tus datos y un mensaje personal, ya sea consulta, reclamo o sugerencia. Una vez que lo envíes, solo tienes que esperar hasta recibir una respuesta oficial.

Si te quieres convertir en representante de Avon, te dejamos el siguiente enlace donde encontraras el formulario para dicha acción.

Redes sociales

También, si sueles usar las redes sociales, puedes enviar un mensaje privado al perfil oficial de Avon en México en las mismas. Allí, lo recibirán e intentarán darte una respuesta en el menor tiempo posible. Si aún no conoces estas redes, te las detallamos a continuación.

Sucursales de Avon en México

Y, si no te sientes cómodo comunicándote por internet, también puedes hacerlo acercándote a la tienda más cercana a tu hogar. Allí podrás realizar tus compras, consultas y reclamos de manera totalmente presencial y veloz. Para conocer la dirección de cada una, solo tienes que acceder al siguiente enlace.

También si lo deseas puedes acercarte a las oficinas corporativas de Avon para cualquier trámite o consulta que quieras realizar, las mismas se encuentran ubicadas en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 32-Piso 9, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México.

Ya tienes todos los medios de contacto oficiales de Avon en México al alcance de tu mano, solo tienes que decidir cuál utilizar para realizar todas tus consultas y/o quejas de la manera más sencilla y eficaz posible, ya sea utilizando la vía telefónica, online o presencial; todas te darán una gran atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.