Saltar al contenido

Farmacias Guadalajara | Teléfono de atención al cliente

Farmacias Guadalajara es una cadena de farmacias mexicana, que fue fundada en 1942. Brinda una gran calidad de servicios médicos en el país desde hace muchos años. Esta empresa farmacéutica también se enfoca en ofrecerle diversos medios de contacto directo a sus usuarios, para que gocen de la mejor atención personalizada.

Farmacia Guadalajara teléfono México

Teléfono de contacto de Farmacia Guadalajara

Esta empresa pone a disposición varias líneas telefónicas a las que puedes llamar en su horario de atención comercial: de lunes a sábado, entre las 08:00 y las 20:00 horas, durante todo el año.

Además, la cadena cuenta con distintas extensiones de su teléfono de atención al cliente por modalidad, las cuales te detallaremos a continuación.

  • Atención al cliente: (01-33) Ext. (+52-33)
  • Fax: 3669-3335

Otros medios de contacto

También cuentas con la opción de emplear otros canales online como vía de contacto directo con la empresa farmacéutica. Estos son igual de eficientes y rápidos y pueden brindarte una gran atención.

Página web

La página web oficial de Farmacia Guadalajara también puede serte de gran ayuda, allí encontrarás toda la información relacionada a la atención, servicios y especialidades con los que cuenta la cadena de farmacias.

Formulario de contacto

En la página de Chopo puedes hallar un formulario online a completar con tus datos personales y un mensaje, ya sea de consulta, quejas o sugerencia. Para acceder solo debes ingresar al siguiente enlace.

Redes sociales

Otra alternativa es que utilices las redes sociales; solo tienes que enviar un mensaje privado al perfil de Farmacia Guadalajara y esperar por una pronta respuesta oficial. Si aún no conoces estas redes, no te preocupes, te las detallamos a continuación.

Dirección de Farmacias Guadalajara en México

Por último, si deseas acercarte a la sucursal de Laboratorio Médico del Chopo en México más cercana a tu domicilio y realizar tu consulta/reclamo de manera totalmente presencial. A continuación te dejamos el enlace de la pagina oficial con las direcciones.

Si lo deseas también puedes acercarte a las oficinas corporativas de la empresa farmacéutica para realizar cualquier reclamo, consulta o trámite que quieras o necesites realizar, las mismas se encuentran ubicadas en Calle Hacienda Santiago 2254, Colonia Oblatos, 44700 Guadalajara, Jal., México.

Ahora que ya tienes todos los medios de contacto oficiales de Farmacia Guadalajara en México al alcance de tus manos, solo te queda decidir cuál utilizar para efectuar todas tus consultas y reclamos de la manera más sencilla posible, ya sea con la vía telefónica, los medios online o de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (9)

QUE PESIMO SERVICIO TELEFONICO TIENE FARMACIAS GUADALAJARA DE HEROE DE NACOZARI EN TEHUACAN PUEBLA, NUNCA CONTESTAN Y SI CONTESTAN TE DEJAN EN LA LINEA O TE ATIENDEN MAL, A LOS SUPERVISORES DE ESTA CADENA DE FAVOR SUPERVISEN BIEN ESTO.

Responder

Me comunico a atención a clientes para aclarar un deposito, me contestan pero me dejan una 40 minutos en espera y no contestan, solo dice ESPERE UN MOMENTO ….. realice 2 llamadas

Responder

La queja es para hablar del mal servicio que se me proporciono por parte de su empleado Jose Manuel Valdez el día 9 de agosto a las 22hrs aproximadamente al joven no se le quita a la verga de la boca en todo lo que me atendió gritoneandose con los compañeros del lugar es molesto para mí espero puedan mínimo llamarle la atención al boquisuelto que tienen atendiendo ahí

Responder

Como facturo 2 tickets de farmacia guadalajara sucursal metepec edo. de mexico tel 7223260507 no contestan.

Responder

No me abre dieron me dijieron que no había servicio

Responder

En la farmacia de Apaseo el Grande, Guanajuato hay una gerente, grosera altanera, prepotente, abusiva, ventajosa tanto con los clientes, como con los empleados, los trata mal delante de los clientes, yo quise regresar un producto, primero dijo que no se podía que políticas de la empresa no lo permitían luego cuando me regresaba el dinero me quería dar 20 pesos menos y amenazaba a la cajera que se los iba a cobrar a ella.

Responder

Buenas tardes! El día de hoy acudí a la sucursal que se encuentra en Circuito Juan Pablo II # 3106 Las Animas en el Estado de Puebla para comprar un articulo al solicitarlo de una vitrina el precio en la cenefa decía 145 pesos cuando lo pasaron en caja tenia un costo 197 pesos algo así me dio el precio la persona que me atendió pero que no me lo podía vender a 145 pesos le pregunto a su encargado que se llama Javier Moreno y que no me podía respetar el precio marcado que estaba mal la vigencia de ese articulo que había cambiado desde el 14/10/2021 y ya era 16/10/2021 tuvieron 2 días para cambiar su precio algo que no sucedio el encargado dijo que no me iba a vender el articulo que le hiciera como quisiera pero que no lo iba a respetar a ese precio le había pedido 2pzas. De una loción de 65ml.RT’MAgiQUE yo me guíe al precio que estaba marcado en la cenefa soy cliente desde hace muchos años y no es correcto que pase esto en la sucursal y menos la actitud de esta persona que realmente no se si sea su nombre verdadero pueden revisar sus cámaras de video eran las 13:30 pm del día 16/ 10 / 2021 como antes mencione no quise hacer más grande esta situación ante alguna institución reguladora a lo que exijo una sanción o de lo contrario me iré a Profeco tengo la fotografía del producto y cenefa. Espero su respuesta….

Responder

El día de hoy en la sucursal de héroes Chalco fui como cada quincena por el canpro de mi perrita y resulta que tenía el precio de anaquel de $18 y al pagar resulta que el costo es$22.50 cuando exiben un precio y resulta otro al referencia con la empleada con cata uniforme azul niega el precio $18 diciendo que fue un precio del día anterior cuando la compra la intenté realizar pasadas las 6 de la tarde durante el día no vendieron nada o acaso no checan entradas salidas y existencias de mercancía

Responder

AYER EN LA NOCHE 20 HRS FUI A LA SUCURSAL CALLE 20 COLONIA FUENTES COLONIALES REYNOSA TAMAULIPAS CON UNA RECETA DE MEDICAMENTO CONTROLADO, LA DEPENDIENTE ME DICE QUE NO LO TIENE Y LE PREGUNTO QUE EN QUE SUCURSAL LA PUEDO ENCONTRAR Y ME DICE QUE ESA INFORMACION ES CONFIDENCIAL YA QUE ES MEDICAMENTO CONTROLADO, LE DIJE QUE ESO NO ES CIERTO, QUE SOY MEDICO Y ME DICE QUE EN ESA FARMACIA SON LAS REGLAS QUE TIENEN, PIDO HABLAR CON EL SUPERVISOR Y EL JOVEN ME DICE LO MISMO. NO TENGO SUS NOMBRES YA QUE NO TRAIAN IDENTIFICACION Y FINALMENTE VE LA PANTALLA ANTE MI INSISTENCIA Y ME DA LA INFORMACION SOLICITADA.

Responder