Saltar al contenido

Femsa | Teléfono 01800 de contacto y sucursales

Femsa es una empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes. Brindado a todos sus clientes mexicanos la mejor atención personalizada para una mejor experiencia, por eso ofrece diversos medios de contacto directo para que puedan comunicarse.

 

Femsa teléfono México

Teléfono de atención Femsa

Podrás contactar a la empresa por medio de sus líneas telefónicas, las cuales se encuentran habilitadas de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, durante todo el año.

  • Atención al cliente: 52-818-328-6000

En caso de que este medio no te convenza, no tienes de qué preocuparte, Femsa también cuenta con otros medios a los cuales puedes acudir.

Otros medios de contacto Femsa

Esta empresa proporciona, además, múltiples medios online a los cuales puedes contactar, esto son igual de eficientes y pueden brindarte, de igual forma, una gran atención.

Correo electrónico

Podrás comunicarte con la compañía a través de su correo electrónico, tan solo tienes que enviar un mail con tus datos personales y el motivo por el cual te comunicas y, una vez enviado, esperar por una respuesta oficial.

Página web

En la web oficial de Femsa puedes encontrar toda la información posible sobre los servicios y productos que ofrece la compañía. A continuación te dejamos el enlace oficial para que accedas a la misma.

Redes sociales

Si sueles usar las redes sociales, debes saber que puedes contactar por ese mismo medio a la empresa, el cual se encuentra activo y dispuesto a recibir tu mensaje. Si no sigues a Femsa en las redes, no te alarmes, te dejamos los enlaces a continuación.

Sucursales de Femsa en México

Por último, puedes optar por acercarte a la sucursal de la empresa Femsa más cercana a tu domicilio y realizar todas tus consultas o reclamos de manera presencial. A continuación te detallamos la dirección de las oficinas.

  • Oficinas de Femsa: Gral. Anaya 601 Pte. Col. Bella Vista Monterrey, NL, 64410 México.
  • Despacho de la auditoria: Av. Lázaro Cárdenas No. 2321 Pte. Piso 5 Col. Residencial San Agustín San Pedro Garza García, Nuevo León México, C.P. 66260.

Formulario online

En la web de la tienda Femsa también podrás encontrar un formulario de contacto a completar con tus datos y un mensaje personal, ya sea de consulta, reclamo o sugerencia. Una vez que lo envíes, solo tendrás que esperar una respuesta oficial por parte de la empresa.

Ahora ya tienes al alcance de tu mano todos los medios de contacto oficiales de Femsa en México, solo queda que decidas cuál utilizar para realizar todas tus consultas y reclamos de la manera más ágil y sencilla posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *