Saltar al contenido

Telmex | Vías de contacto, servicios, sucursales y pagos

Telmex es una empresa Mexicana que presta servicios de telecomunicación, y es considerada la mayor y más completa organización de este tipo, ya que ofrece servicios de conectividad, acceso a internet, televisión, entre otros. Por ello, si eres cliente o quieres serlo y necesitas saber cómo contactarte con los agentes autorizados, no pierdas más tiempo y sigue leyendo.

Telmex México teléfono

Número de teléfono de Telmex

Si necesitas comunicarte con algún agente o asesor de Telmex, te sugerimos que llames a los números de atención al cliente. Ten en cuenta que esta línea trabaja en el siguiente horario, de lunes a domingo, de 8:00 hasta las 21:00 horas.

Otros medios de contacto

La empresa cuenta con otros canales de atención para resolver cualquier duda, consulta, o reclamo a continuación te nombramos cuales son:

Página Web

Otra forma de comunicarte con la empresa de telecomunicación es si ingresas en la página Web oficial. Ya que aquí conseguirás muchos apartados como el de ayuda, preguntas frecuentes, manuales de asistencias y hasta medidores de velocidad del internet, para que puedas hacer la configuración que desees por ti mismo.

Web oficial: https://telmex.com/

Además, la Web incorpora el portal de Mi Telmex, donde podrás pagar tú cuenta, realizar consultas de tus deudas, administrar tus servicios contratados, e incluso podrás entrar en Mi Tienda Telmex, y cargar lo que compres a tu cuenta.

Correo electrónico

Si prefieres escribir un correo electrónico a la empresa, puedes hacerlo si lo envías a esta dirección, telmexsoluciona@telmex.com.

Redes sociales

Sin duda, las redes sociales son hoy en día uno de los canales de comunicaciones más efectivos que existen, ya que les permite a las empresas y usuarios relacionarse directamente. Por ello, si aún no sigues las cuentas oficiales de la empresa, te sugerimos que comiences desde ya:

Y de forma complementaria, la empresa tiene un Twitter de soluciones, para los casos de problemas e inconvenientes, así que no dudes en ingresar en esta red social.

Sedes

La empresa de telecomunicaciones tiene varias oficinas y puntos de atención en el país, así que en caso de necesitar una asesoría presencial, solo debes dirigirte a cualquiera de las direcciones que te dejamos a continuación:

  • Divisional Metro: Mariana Nacional N.º 365, Colonia Verónica Anzures 11300, México, D, F. Para contactarlos directamente, puedes llamar al +52 55 5222 4490.
  • Divisional Norte: Avenida Lázaro Cárdenas N.º 2500, Col Residencial San Agustín 66260, Monterrey, N. L, México. El número de contacto es: +52 81 8363 3105.
  • Dirección Divisional Occidente: Avenida López Cotilla N.º 1424, Colonia Americana 44100, Guadalajara, Jalisco, México. La línea de contacto directo es: +52 333 678 3830.
  • Divisional del Sur: Boulevar Atlixco, N.º 2501, piso 5, colonia Belisario Domínguez, 72180, Puebla. El número de teléfono directo es, +52 222 257 7101.

Cómo pagar mi servicio

Si no sabes cómo pagar tus servicios, no te preocupes, que es muy simple. Pues podrás hacerlo llamando al número del call center. Además, si prefieres hacer pagos en línea, lo que debes hacer es descargar la App de Mi Telmex, ingresar y listo; o también puedes recurrir a la aplicación de claro Pay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *